Sala de Prensa



Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago de Medina de Rioseco

La Asociación de Medina de Ríoseco: ''Seguimos en el Camino''


La Asociación de Medina de Ríoseco: ''Seguimos en el Camino''
Convocatoria

Va avanzando este año 2022 y la Asociación de los Caminos de Santiago de Medina de Rioseco (Valladolid), ya tiene programado el calendario anual de actividades y actos relacionados con el Camino de Santiago.

El pasado viernes 25 de febrero la Asociación celebró su Asamblea General Ordinaria, y entre otras cuestiones se aprobó un intenso programa de actividades, iniciativas y actos a desarrollar durante este año 2022.

Entre las actividades y marchas peregrinas que se realizarán a lo largo del año y con el objetivo de seguir promocionando el Camino de Madrid, se va a comenzar con las tres etapas que quedaron pendientes para completar este Camino que cruza la meseta castellana. Como consecuencia de ello, el próximo domingo día 6 se realizará la etapa Segovia-Santa María Real de Nieva.

Las VI Jornadas Rioseco en el camino que se organizan en el marco de la festividad de Santiago Apóstol, conferencias, encuentros con otras Asociaciones del Camino de Madrid, exposiciones fotográficas, marchas por otros caminos, y por supuesto, la peregrinación anual durante ocho días seguidos que realizan los asociados y que este año se realizará por el Camino portugués por la costa, completarán las actividades que ejecutarán este año. Especial atención la celebración del X Aniversario de la Peregrinación Medina de Rioseco a Sahagún (León) con la Virgen Peregrina
La Asociación de los Amigos de los Caminos de Santiago de Medina de Rioseco (Valladolid), tiene muy presente este año Santo Xacobeo 2022 y por este motivo no quiere pasar la oportunidad de dar a conocer a los futuros peregrinos que decidan hacer la peregrinación hasta Santiago de Compostela, las bondades que le ofrece el Camino.

El Camino te espera. ¡Anímate a conocerlo!