Servicios de Transporte

Transporte aereo

Llegar a Santiago es fácil, y su comunicación con otros aeropuertos bastante completa. El aeropuerto compostelano, que recibe decenas de vuelos a Santiago de Compostela a diario, se encuentra en los alrededores de la ciudad, a apenas diez kilómetros, y está comunicado con el centro por una amplia autovía. Estas mismas direcciones sirven para cualquier otra localidad.


Transporte en tren

La estación de tren en Santiago está bien comunicada con el centro de la ciudad. Estas mismas direcciones sirven para localizar combinaciones con cualquier otra localidad.


Transporte en autobús

Destinos en Galicia y conexiones con Madrid, Gijón, Bilbao, Irún, Zamora, Salamanca, Cáceres, Sevilla, Cádiz, Algeciras, y Europa. Santiago y destinos en Galicia.


OMIO - Reserva trenes, autobuses o vuelos

https://www.omio.es/

Con más de 800 compañías de transporte asociadas ¡tienes dónde elegir! Descubre los viajes más rápidos y baratos.


Transporta tu bicicleta

http://www.sendyourbike.es/

El regreso a casa con nuestra bicicleta, una vez finalizado el Camino, o su traslado al punto de inicio, es un servicio de evidente utilidad para el peregrino.


Servicio de Taxi y Furgoneta

http://www.taxiestella.com/

Traslados entre poblaciones, al inicio de ruta o al finalizar las etapas.


El Camino con Correos

https://www.elcaminoconcorreos.com/es/

Transporte de mochilas y bicicletas. Traslado de mochilas entre etapas y envío de bicicletas al inicio del camino o de vuelta a casa.


HAPPYCAR - Comparador precvios alquiler de vehículos

https://www.happycar.es/

HAPPYCAR cree que sería interesante para los peregrinos tener acceso a un comparador de coches de alquiler, para que puedan así alquilar un vehículo con el que recorrer Galicia una vez lleguen a Santiago de Compostela o volver a casa desde las principales ciudades de todo el camino. A través de este metabuscador, que compara las ofertas de coches de alquiler de más de 1000 empresas, se puede encontrar el vehículo que mejor se adapta a las necesidades del peregrino.


VIRAIL - Encuentra el billete más barato para tu viaje

https://www.virail.es/

VIRAIL es un metabuscador de medios de transporte que permite acceder en un solo vistazo a todos los medios de transporte disponibles para un gran número de rutas tanto en España, como en el extranjero. A través de esta plataforma, los peregrinos podrán acceder a horarios y billetes de autobús (Alsa, Flixbus, etc.), tren (Renfe, SNCF, etc.), avión (Iberia, Vueling, etc.) o a servicios de coches compartidos como Blablacar.


SERVIEQUIPAJE - Planifica tu Camino de Santiago

https://www.serviequipaje.com/

Serviequipaje.com propone una gran idea: enviar el equipaje por anticipado de forma que cuando comience el viaje el equipaje esté esperando en su destino. Sin necesidad de esperar en aeropuertos para facturar, cargos de última hora por exceso de equipaje y arrastrar pesadas maletas.


CaminoTool - Traslados privados de peregrinos

https://www.caminotool.com/servicios/privados/

Traslados a varios puntos del Camino.