ES10e - Camino Mozarabe de Malaga



Descripción de la Etapa

Situados en el Ayuntamiento, en la carretera Málaga-Córdoba, buscamos, saliendo a la izquierda, la calle Camino Viejo de Lucena. Al final de la calle veremos las primeras flechas.
Después de una corta subida, el camino desciende hasta la autovía, que cruzamos por un paso inferior, situado 200 m a la derecha.
Torcemos a la izquierda para deshacer los 200 m andados en el otro lado para retomar el camino de Lucena que baja, en la misma dirección que traíamos, hasta el Río Anzur.
Después de vadearlo, el camino sigue 2,5 km en suave subida, dejando el río a nuestra izquierda.
Al llegar al cruce con el camino de Jauja a Lucena (CP-205) tomamos bruscamente a la derecha y después de unos 8 km, cruzamos por debajo de la autovía para entrar en un polígono industrial a las afueras de la ciudad.
Seguimos las flechas hasta llegar a la carretera N-331 y después de 2 km, seguir por la Ronda del Valle, y Carretera de la Estación, donde está el Albergue Municipal.

[Descripción extraída de la Guía de las Asociaciones de Amigos del Camino Mozárabe de Almería, Badajoz, Córdoba, Málaga, Granada, y Jaén]

Poblaciones, Servicios y Albergues

[Pulsa sobre la denominación de la Población o Albergue para acceder a su ficha]

[ 20,330 ] Lucena [ 1.105,590 Kms. a Santiago ]
Servicios -> Comestibles Panaderia Carnicería Comidas Cajero o Banco Albergue Tradicional Alojamiento Camping Polideportivo Piscina Farmacia Atencion Médica Veterinario Taller de Bicicletas Oficina de Correos Informacion Conexión a Internet Policía o Guardia Civil Teléfono público