ES10e - Camino Mozarabe de Malaga



Descripción de la Etapa

Saliendo del Albergue Municipal a la izquierda, a pocos metros, a la altura del hostal Posada de Almogía cruzar la carretera. Aquí encontraremos las primeras flechas que nos conducen 400 m por la Urbanización la Caleta hasta una trocha, que en fuerte bajada se dirige hacia un cortijo al fondo.
Cerca del cortijo cruzamos un camino ancho, y un arroyo, y después de 1 km de camino desdibujado tomamos a la derecha un camino ancho durante 2,5 km para torcer a la derecha por otro camino que en 4,3 km nos conduce al Cortijo Pacheco.
Tras 2,7 km de subidas y bajadas, llegamos al río Campanillas. Después de vadear el río (si lleva mucha agua habrá que buscar un puente que hay 800 m a la derecha del Camino), se cruza la carretera C-3310, y a la izquierda, a 100 m, tomaremos un camino entre dos cortijos que sube 800 m junto al arroyo Madre de Dios hasta llegar a otro camino más ancho, que a la izquierda nos lleva de nuevo a la carretera, que seguimos a la derecha. Después de 1,5 km cruzamos el puente del Horcajo. A 200 m, a la derecha sale el Camino Real, que llega hasta Villanueva de la Concepción.
Subimos por la Avda. de La Libertad hasta la calle Real (izquierda), Avda. García Caparrós (izquierda) y llegamos a la calle Almería (derecha), donde está el Albergue.

[Descripción extraída de la Guía de las Asociaciones de Amigos del Camino Mozárabe de Almería, Badajoz, Córdoba, Málaga, Granada, y Jaén]

Poblaciones, Servicios y Albergues

[Pulsa sobre la denominación de la Población o Albergue para acceder a su ficha]

[ 18,370 ] Villanueva de la Concepción [ 1.192,000 Kms. a Santiago ]
Servicios -> Comestibles Panaderia Carnicería Comidas Alojamiento Atencion Médica Policía o Guardia Civil 
Denominacion   Gestión Plazas Aforo Precio Teléfono
Albergue Municipal de peregrinos de Villanueva de la Concepción Cerrado Municipal 12 12 0,00 € 608451457
Servicios -> Hospitalero Voluntario Albergue Tradicional Donativo Accesible Cocina Lavadero Comedor Agua Caliente Tomas eléctricas Botiquín Admite Bicis