ES09a - Camino del Sureste



Descripción de la Etapa

Nos empezamos a mover hoy desde la Plaza de la Iglesia, donde se haya ubicada la iglesia de El Salvador y, por la calle Lope de Vega nos dirigimos hacia el trazado de la carretera nacional N-301 que, por el interior de la población, toma el nombre de calle de Los Mártires, más adelante nos desviamos, a la izquierda, por la calle Molino y tras ella por la calle Misericordia, tras cruzar la calle Dulcinea salimos de La Roda por un Polígono Industrial, tras el cual subimos hacia el Cerro de las Olivas, donde encontramos una gravera. Desde allí descendemos hasta encontrar otra pista perpendicular que cruzamos, tras ella la Casa Berruga.
Seguimos avanzando hasta una zona conocida como los Corrales de Aragón, a partir de aquí empezamos una ligera subida en la que, tras la pequeña vaguada de los Charcos de los Muchachos nos dirigimos hacia Minaya que alcanzaremos en breve y a la que entramos por la calle de San Marcos, cercana a la Plaza de Toros, y tras ella por la Calle Grande hasta alcanzar el ayuntamiento.

Poblaciones, Servicios y Albergues

[Pulsa sobre la denominación de la Población o Albergue para acceder a su ficha]

[ 16,230 ] Minaya [ 848,030 Kms. a Santiago ]
Servicios -> Comestibles Panaderia Carnicería Bar Comidas Cajero o Banco Farmacia Atencion Médica Policía o Guardia Civil 
Denominacion   Gestión Plazas Aforo Precio Teléfono
Acogida Municipal en Minaya Municipal 0 0 0,00 € 615680385
Servicios -> Acogida Agua Caliente