Se sale de Carrión por la N-120, cruzándose el río, dejándo a la izquierda el Monasterio de San Zoilo, y en el cruce con la C-615, que va a Riaño, se toma el camino asfaltado, conocido como Carretera del Indiano, que en unos 4 km, conduce hasta las ruinas de la famosa Abadía de Benevívere, que se dejan a un lado. Un poco más adelante, el camino asfaltado hace una pronunciada curva, pero el itinerario continúa derecho por un camino empedrado, antigua calzada romana, hasta Calzadilla de la Cueza, a unos 13 km.
Nada más tomar este camino, queda a la derecha, a la sombra de unos chopos, la Fuente del Hospitalejo. Cómo a unos 4 km, se cruza la carretera de Bustillo del Páramo y, sucesivamente los tres caúces de Pozoamargo, Ríoseco y Valdemienzo, tras lo cual comienza a divisarse la torre de la iglesia de Calzadilla de la Cueza.
De este pueblo se sale por la N-120, que se sigue hasta Ledigos. De Lédigos se sale por la N-120, que se abandona, por la izquierda, para tomar la comarcal de Población de Arroyo. A unos 200 m se abandona ésta y se toma un camino de tierra que lleva a Terradillos de los Templarios.
Poblaciones, Servicios y Albergues
[Pulsa sobre la denominación de la Población o Albergue para acceder a su ficha]