IT13b - Romea Strata - Via Romea Annia [265,86 Km.]
(197,16 Km. Ruta Principal + 68,7 Km. Vías Alternativas)

Descargar:   Tracks  


Ficha actualizada en: 16/08/2022


Orígenes Históricos

ROMA STRATA es una iniciativa de la Oficina de Peregrinación de la Diócesis de Vicenza, en colaboración con el Centro Italiano Studi Compostellani.



La elección del nombre, además de llamar a Roma, el objetivo más importante a la que los peregrinos -i Romei- señaló en su viaje a lo largo de la península, lo ideal sería que desea extender a todas las rutas en el noreste de Italia, la filiación con la carretera Romea, la ruta principal cruzada por peregrinos medievales de los Alpes orientales y Venecia y que apunta a las tumbas de Pedro y Pablo.



La peregrinación a pie es una forma de experiencia actual con fuertes implicaciones sociales y una gran recesión económica en los territorios locales.



STRATA ROMA no solo es el Espíritu del Espíritu, sino también el patrimonio cultural e histórico de la comunidad, para ser conocido, promovido y protegido.



Es el lugar por el que educar a las generaciones más jóvenes a la atención, la inteligencia y el respeto por su historia y su territorio, en la creencia de que siga las calles antiguas, especialmente si caminar, genera formas más apropiadas y intensa relación con el territorio y con las comunidades que viven allí.

Albergues

[Pulsa sobre la denominación del albergue para acceder a su ficha]

Poblaciones

[Pulsa sobre la denominación de la población para acceder a su ficha]

Poblaciones

[Pulsa sobre la denominación de la población para acceder a su ficha]

Guías recomendadas

Webs de Asociaciones Jacobeas