24 de Agosto de 2017 245 Peregrinos conectados Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago

Declaracion Entidad Interés Públcio

El Camino con Correos

El Camino con Correos

Mapa Guía del I.G.N.
Mapa Guía del I.G.N.
Camino Francés

Visualizador Camino Frances
Visualizar Camino Francés
3D

Sala de Prensa


Regresar

Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Palencia
CARRION DE LOS CONDES (Palencia). 1 de Julio de 2017

Más de 2.000 personas han visitado la Exposición “Acogida y Hospitalidad en el Camino de Santiago”.

[Exposiciones]

Un total de 2.120 personas han visitado durante el pasado mes de junio la exposición “Acogida y hospitalidad en el Camino de Santiago” que se exhibe en la Sala Galilea del Real Monasterio de San Zoilo de Carrión, dentro de las actividades organizadas por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Palencia, en esta ocasión con el patrocinio de la Xunta de Galicia.

Los comentarios que ha suscitado esta muestra por parte de los peregrinos y turistas que la han visitado han sido muy satisfactorios ya que en ella se pueden ver un total de 32 fotografías de Manuel G. Vicente que establece una comunicación con el propio Camino, un espacio material y espiritual que evoca en sus imágenes la efectividad de quien lo vive: pueblos, ciudades, sitios históricos y paisajes naturales, un marco sensible en el que se devuelve una profunda comunicación entre el peregrino y su entorno natural y humano, según destaca en el catálogo de la misma su comisario Francisco Singul.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo día 24 de julio en horario de 10.30 a 14.00 h. y de 16.30 a 20.00 h. todos los días de la semana, horario prolongado en el que también estarán abiertas las oficinas del C.I.T. Camino de Santiago Palentino que gestiona los aspectos turísticos y las visitas al Monasterio de San Zoilo de Carrión.

Por otra parte la Asociación Jacobea está ultimando el programa de actividades que con el nombre de “Peregrinación Cultural Santiago 2017” se celebrará en diversos pueblos del Camino entre los días 19 y 26 de julio donde destacan diversos conciertos, actos de la festividad del Apóstol Santiago y una novedad para el presente año: Las romerías por el Camino de Santiago que se llevarán a cabo los días 23 y 24 de julio por las localidades de Calzada de los Molinos, Calzadilla de la Cueza, Revenga de Campos y Villalcázar de Sirga, estructurando esta romería con visitas a las iglesias de estas localidades junto con un recital de poesía y un breve concierto del grupo “Amigos de los Clásicos”

Imagen: Un instante de la Exposicion

Fuente : Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Carrión de los Condes

Regresar

Copyright © 2011 Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago

Calle Ruavieja, 3 (bajo) - 26001 Logroño - La Rioja (España)

Telf: (34) 941-245-674 // Fax: (34) 941-247-571

administracion@caminosantiago.org

©Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago