Martes, 19 de Septiembre de 2017 179 Peregrinos conectados
RegresarPeregrinaciones
Barra de Madera
De Torres del Río a Navarrete De Puente la Reina a El Busto
Siguiente Anterior

Sales por la carretera dirección Logroño, la sigues y a la salida de Ayegui tomas a la izquierda la pista que conduce al monasterio de Irache. Pasa éste y sigues la pista hacia la urbanización Irache, y cuando llegas, tomas por la primera calle a la derecha; la sigues hasta que sales a la carretera, y, enseguida a tu izquierda, tomas el sendero que discurre paralelo a la carretera hasta Azqueta.

Plano de EstellaJusto a la salida de Azqueta, tomas a la derecha el camino hacia una granja, la rodeas y sigues el camino de tu izquierda, pasas por la fuente medieval y continúas hasta Villamayor de Monjardín.

Al pasar la Iglesia, sin salir del pueblo, tomas la calle a la izquierda y desciendes recto por el Camino, dejando la carretera a tu izquierda; sigues entre viñas y llegas a una pista flanqueada de árboles que continúas durante 1,5 Km.; llegas a la carretera, que cruzas, y sigues recto por la pista otra vez durante 4 Km., y cuando tienes los montes enfrente, tomas el Camino que asciende a tu derecha y, 500 m. más adelante, vuelves a tomar la pista que habías dejado; otros 500 m. más adelante, giras a tu izquierda y sigues el Camino que continúa por el campo otros 3 Km., para convertirse en pista, y después de 2 Km. más, entras el Los Arcos por la calle Mayor hacia la plaza.

Sales por el arco de la Plaza de Santa María, cruzas el río Odrón y continúas de frente hacia Ermita de San Blas; el Camino continúa durante 3,5 Km. y, justo al pasar un vado, tomas el camino de la derecha y lo sigues durante 700 m., donde vuelves a tomar el de la derecha y 1,8 Km. más adelante, sales a la carretera, y por la izquierda durante 1,2 Km., sigues hasta Sansol.

Dejas Sansol por la carretera N-111, que cruzas saltando la protección metálica, desciendes y a 1 Km. tienes Torres del Río

Por la izquierda de la iglesia del Santo Sepulcro, continúas el Camino, y, a los 2 Km. después del repecho que saca a la carretera, la continúas durante 1 Km. hasta Nuestra Señora del Poyo. Sigues otros 500 m., y a la salida de la curva, tomas el Camino a tu derecha, que asciende hacia el monte, para inmediatamente salirte del Camino y tomar el sendero de la izquierda y continuarlo 700 m. hasta la carretera; la sigues 100 m. y tomas el sendero de la derecha continuando de frente en ligero descenso; sigues el sendero, después el camino y a 1,5 Km. tomas el que bordea un pinar, y 200 m. más adelante, el que tienes enfrente; a 1,5 Km. tomas otro sendero que asciende hacia el pinar; a 300 m. desciendes a la carretera, la cruzas, sigues el Camino y 500 m. más adelante sales a la carretera; continúas por ella durante 250 m. y tomas nuevamente el camino a tu izquierda; lo sigues 600 m., sales de nuevo a la carretera y ya tienes a la vista Viana, que se encuentra a 1 Km.

Plano de LogroñoPasas por delante de la iglesia de Santa María,continúas hacia la de San Pedro (s. XIII), sigues hacia abajo y por la derecha del Colegio Ricardo Campano, tomas de nuevo el Camino que ahora es sendero entre huertas; cruzas el riachuelo y continúas de frente. Poco más adelante, por el camino a la derecha de la carretera, la cruzas, sigues el Camino y a 1,5 Km. tienes la ermita de la Virgen de las Cuevas. Continúas y 1,8 Km. después vuelves a cruzar la carretera, y tomas a tu izquierda el sendero entre pinos paralelo a la carretera y 400 m. más adelante, en la Papelera del Ebro, tomas la carretera de la derecha y a unos 300 m. tomas la pista de la izquierda que continúas durante 2,5 Km. en que llegas de nuevo a la carretera; a unos 400 m. tienes el Puente por el que cruzas el Ebro, y, ya en Logroño, continúas por la calle peatonal que está a la derecha.

Regresar bordon

Copyright fudo.es © Josechu 2006 - Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago